El motivo por el cual Paty Chapoy dejaría a Pedro Sola al frente de «Ventaneando»

La conductora de televisión se lo confesó a Mara Patricia Castaneda.

Paty Chapoy lleva más de 20 años al frente de “Ventaneando”, el cual se ha convertido en la referencia de las noticias de entretenimiento y farándula en México.

Pero el trabajo no ha sido fácil, aunque está orgullosa de las valiosas lecciones que ha aprendido durante ese tiempo. Además de reflexionar sobre sus años de experiencia, es posible que también haya considerado la posibilidad de retirarse de la televisión.

Por mucho que le guste su trabajo, espera seguir gestionando este proyecto que lleva 25 años al servicio del público. Pero, ¿a quién le pasaría el mando de su programa, en caso de que llegue el día de decir adiós?

En una entrevista con Mara Patricia Castaneda, Paty Chapoy habló abiertamente sobre el hecho de que actualmente está pensando en la jubilación y está segura de que, por ahora, su única pasión es seguir informando sobre las noticias. «A veces sí (he pensado en retirarme), pero no quiero quedarme sin noticias, Mara», reveló.

La verdad es que, si surge la necesidad de salir de “Ventaneando” por cualquier motivo, «pensaba más en Pedro Sola que en cualquier mujer, soy sincera porque Sola tiene la cualidad de ser la persona más cariñosa de este país, y de muchos otros países. Pedro puede decir lo peor de cualquiera y acusarme a mí o a Daniel, pero Pedro puede hacer cualquier cosa, cualquier cosa».

Es responsable, es trabajador, no es periodista, pero tiene ese ángel maravilloso que puede obviamente continuar él solo con el equipo.

El programa de Paty Chapoy celebró recientemente su 25 aniversario, consolidándose como uno de los espectáculos de entretenimiento más importantes de México. Por supuesto, su principal conductora no ha tenido una vida fácil, pero siempre ha mantenido sus objetivos a pesar de la competencia que ha surgido a lo largo de los años.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias