El look “Black and White” que lució Paty Chapoy y causó sensación en redes

La líder de “Ventaneando” sorprendió con su último outfit.

Una de las protagonistas de la televisión mexicana es sin dudas, Paty Chapoy. La presentadora de “Ventaneando” volvió a sorprender con un vestido de Carolina Herrera. En esta ocasión sorprendió a sus seguidores en Instagram con un mágico atuendo.

Fuente: (@chapoypati)

“Tarde soleada #blackandwhite con más tiempo para ustedes”, escribió en la publicación con la que dio por comienzo a una nueva semana. Como ya es costumbre, la periodista lució un vestido de la diseñadora de modas venezolana, a quien siempre elige para lucir regia en redes.

El posteo consiguió poco más de 5.000 likes y comentarios que aplaudieron su atuendo. “Preciosa”, “Qué guapa”, “¡Hermosa!”, fueron algunos de los halagos que recibió Paty Chapoy.

Los comentarios que recibió Paty Chapoy en su publicación.

Concretamente, la líder de “Ventaneando” vistió un atuendo con figuras geométricas en blanco y negro. Anteriormente, el look elegido fue uno de color azul con lunares blancos, también de Carolina Herrera.

Paty Chapoy celebró el campeonato de Cruz Azul

Hace poco, la mediática compartió un par de videos tanto en Instagram como en Twitter en los que festejó el logro del equipo cementero, que logró su primer campeonato después de 23 años.

Y es que la celebración la toco de muy cerca, ya que, su esposo, Ávaro Dávila, es nada menos que el presidente ejecutivo de Cruz Azul. Por ello, Paty Chapoy no dejo pasar el momento y con un “Campeones” y “Felicitaciones” celebró el tan importante logro del equipo de su marido.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias