El insólito acuerdo que aceptó el príncipe Harry para abandonar a la monarquía

El Duque confirmo su decisión.

El príncipe Harry anunció hace un año su deseo de abandonar la monarquía y desarrollar una independencia económica, dejando a un lado su asistencia a eventos oficiales.

Desde entonces, el duque de Sussex decidió mudarse a los Estados Unidos, donde inició la crianza de su primer hijo, quien no recibió un título Real.

La Reina emitió un comunicado.

Ahora, el palacio de Buckingham confirmó la renuncia del hijo de Diana de Gales, luego de un plazo de doce meses para que anunciara sus planes.

En un comunicado, la Reina notificó que el originario de Londres siguió adelante con sus proyectos para generar ingresos y que terminó con su etapa de servicio público.

El príncipe Harry tomó una decisión

Príncipe Harry
Los duques renunciaron a sus títulos.

A raíz de eso, la institución informó que el hermano del príncipe Guillermo no podrá hacer uso de sus títulos, incluyendo los relacionados con el área militar, organizaciones que apreciaba.

En el acuerdo, todos los patrocinios y representaciones que hacía Harry serán repartidos entre los demás integrantes de la casa Windsor.

“Si bien todos están tristes por su decisión, el Duque y la Duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”, concluyó la misiva.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias