El inquietante video del momento en el que el paseador de los perros de Lady Gaga es herido

TMZ divulgó las crudas escenas.

Un momento para el olvido vivió el paseador de los perros de Lady Gaga, quien en una salida nocturno con las mascotas de la cantante, fue herido de bala. Las escenas fueron divulgadas por el medio especializado estadounidense, TMZ.

Ryan Fischer se encontraba paseando a los tres bulldogs franceses de la intérprete de «Poker Face», cuando de la nada un automóvil se paró frente a él. Inmediatamente comenzaron lo que parece ser un forcejeo para arrebatarle a los animales.

Lady Gaga junto a sus tres mascotas. (Fuente: Instagram)

En la grabación, que supuestamente fue brindada por uno de los voceros de Gaga, se oye los gritos de auxilio emitidos por el paseador, quien en medio de la situación recibió dos disparos en el pecho.

Asimismo, sería la propia cantante quien avaló la divulgación del video para hacer un llamado de atención a la comunidad, así como facilitar la búsqueda y rescate de sus tres mascotas.

Inclusive, Lady Gaga ofreció una recompensa de nada menos que de 500 mil dólares por quien consiga sanos y salvos a los bulldogs.

En una entrevista a The New York Post, el padre de la cantante señaló: «Estamos devastados, enfermos ante lo ocurrido. Es como si alguien hubiera secuestrado a tus hijos».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias