¿Lo habías notado? El increíble error en Los Simpson que se volvió viral

El incalculable éxito que Los Simpson han tenido a largo de su historia han llevado a los creadores a estirar las temporadas de maneras estrepitosas, por lo que en ese lapso se han producido muchas inconsistencias con el fin de seguir generando contenido.

Sin embargo, uno de los detalles más famosos de la serie estadounidense pasó desapercibido para casi todos, aunque en estos últimos días los fanáticos lo revelaron y se trata sobre un tema en particular: el miedo a volar de Marge.

Marge habla de su miedo a volar en la sexta entrega de la serie.

En la sexta temporada, la esposa de Homero revela un problema a la hora de subirse a un avión que le recuerda un trauma de la niñez y donde aparece una fobia que obligan a que Los Simpson terminen perdiendo el vuelo.

Finalmente, tras una sesión de terapia que la lleva a rememorar recuerdos del pasado y donde se descubre que su principal miedo radicaba en haber descubierto que su padre era “aeromozo”, Marge puede superar el trauma y poder volar.

Más de un error en Los Simpson

No obstante, en un episodio de la tercera temporada se puede ver a Lisa junto a su madre tomar un avión a Washington,  por lo que esto genera una gran contradicción con respecto a su enfermedad.

Esta no es la primera vez que han aparecido inconsistencias en Los Simpson, ya que hay muchas versiones distintas sobre como Homero consigue su trabajo, las distintas tramas de la infancia del Señor Burns y las contrariedades sobre el primer beso de Milhouse.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias