El guiño de Paty Chapoy al Banco Azteca: “Por fin, una tarjeta por y para las mujeres”

La conductora mexicana hizo un llamativo comentario en su Twitter.

Sin dudas que Paty Chapoy sigue siendo una de las conductoras más queridas de la pantalla chica en México. En esta oportunidad, su nombre salió a la luz por un intrigante comentario que realizó mediante su cuenta de Twitter, @ChapoyPati.

En su mensaje, la panelista del programa de chismes y farándula “Ventaneando” se enfocó en aplaudir una acción del Banco Azteca por la creación de la tarjeta “Somos”.

“¡¡¡Por fin, una tarjeta por y para las mujeres con un sin fin de beneficios!!! #CuentaSomos”, tuiteó Patricia Chapoy arrobando al mismo tiempo a la entidad bancaria y a Ninfa Salinas Sada, empresaria y propulsora del proyecto.

Por su parte, Sada tuiteó: “Las mexicanas son un motor fundamental en nuestro país, por eso, hoy @BancoAzteca lanza la tarjeta ‘Somos’, una herramienta financiera llena de beneficios increíbles para ayudarnos a cumplir con nuestras metas, seguir creciendo y asegurar el bienestar de nuestras familias”.

Aunque en este caso, la conductora de Ventaneando no fue noticia por alguna polémica en el programa favorito de los mexicanos, resultó llamativo el guiño que le hizo a la institución financiera, una de las más importantes del país azteca.

Algunos de los seguidores de Paty Chapoy se sintieron intrigados por saber cómo se consigue el producto, mientras que no faltaron quienes se dispusieron a criticarla.

“Jajaja un banco que le roba a los viejitos y les quita hasta el último peso de sus ahorros. Qué asco de personas”, escribió un tuitero en el mensaje de la conductora mexicana.

El tuit que recibió Paty Chapoy.

En realidad, Chapoy parece tener un contrato con el Banco Azteca ya que se mostró en otros mensajes haciéndole publicidad al banco desde su puesto de trabajo en Ventaneando. Es más, de la mano de dicha institución el programa de farándula regaló nada más y nada menos que 1 millón de pesos. El premio se lo llevó un hombre de 65 años con 4 hijos.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias