El gambito de dama de Oriana Marzoli por Iván González que enloqueció a sus seguidores

Para no perder la costumbre.

Oriana Marzoli ha estado en el ojo mediático por sus inestables relaciones amorosas. En el último tiempo, se dio a conocer su romance con Iván González, pero no todo fue viento en popa.

La venezolana tuvo sus idas y vueltas con el modelo, y el enfrentamiento fue tal que ella decidió eliminar todas las fotos junto a su enamorado de su Instagram, al mismo estilo que Adara Molinero.

Oriana Marzoli compartió esta imagen en su Instagram para confirmar su noviazgo con Iván González.

Con sus redes sociales sin imágenes de los dos juntos, parecía que era definitiva su ruptura, pero la joven de 28 años y el malagueño volvieron con su noviazgo y compartieron imágenes de la mano.

Sin embargo, la exparticipante de «La Casa Fuerte» sorprendió con un as bajo la manga en el día del cumpleaños de Iván González. No solo la pasaron juntos, sino que también fueron a Puerto de Navacerrada a disfrutar de un día de esquí tras el paso de «Filomena».

Iván González compartió historias desde Puerto de Navacerrada junto a Oriana Marzoli.

Pero ese no fue solamente el regalo que recibió Iván por parte de su pareja. Como si fuera poco, la mediática sorprendió a su enamorado y, también, a sus seguidores con una nueva estrategia.

Se trata de agregar el apellido del extronista de «MyHyV» a su usuario en Instagram, por lo que ahora,según su arroba, se llama «Oriana González Marzoli».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias