El fabuloso test que relevará cuál es tu personalidad

¿Cuáles son tus virtudes? ¿Con quién te asemejas? Un novedoso test de personalidad llegó para dar una visión clara sobre la forma de ser de cada uno, cómo así también las similitudes con personajes históricos.

La prueba en cuestión se llama 16 personalities y para conocer el resultado cada usuario deberá responder una serie de preguntas sobre sus actitudes frente a situaciones particulares.

El test no dura más de 12 minutos y exige que la persona responda honestamente cada una de las consultas. Además, pide que se intente evitar la neutralidad ante cada pregunta.

De acuerdo a los resultados, el encuestado entrará en una de las cuatro categorías posibles: Analista, Diplomático, Centinela o Explorador. Cada una de esas categorías tienen personalidades particulares, con una descripción general. 

16 personalidades: ¿Con cuál te identificás?

Los analistas se dividen en Arquitecto, Lógico, Comandante e Innovador, mientras que los diplomáticos se diferencian entre Abogado, Mediador, Protagonista y Activista.

Entre los centinelas aparecen: Logista, Defensor, Ejecutivo y Consul. En tanto, las posibilidades entre los exploradores son: Virtuoso, Aventurero, Emprendedor y Animador. ¿Y a vos qué resultado te tocó?

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias