El error de Toñi Moreno con una compañera de Telecinco. “Suerte, a ver si lo consigues”

La periodista y escritora Sandra Barneda actualmente se encuentra participando como presentadaora del programa «Viva la vida» ya que Emma García está de cuarentena obligatoria a causa de haberse contagiado por Covid-19. Ahí ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su amiga, la presentadora y también escritora Toñi Moreno, quien ha ido a presentar su último libro.

Es entonces cuando Toñi ha aprovechado para confesar públicamente que metió la pata, ya que cuando se enteró que Sandra había resultado finalista del Premio Planeta.

Según comentó Toñi, en ese momento, le envió un mensaje de texto con el siguiente mensaje:

“Suerte, a ver si lo consigues”

toñi

La razón fue que Toñi pensaba que Sandra solo había resultado finalista y que aún se encontraba compitiendo por el premio. Lo que no había comprendido para el momento, era que para el caso del Premio Planeta, resultar finalista implica que lo ha ganado.

Es así como Toñi Moreno al percatarse de su error, lo rectificó y se comunicó de nuevo con su amiga, felicitándola por el merecido reconocimiento, y el momento quedó como un gracioso despiste

Sandra Barneda y Toñi Moreno saludan a Emma García

Emma García se encuentra de reposo absoluto luego de haber resultado positivo para Covid-19. Su amiga Sandra Barneda se encuentra haciéndole el quite en la conducción del programa «Viva la Vida», mientras se recupera y como tanto ella, como su invitada, Toñi Moreno, han sido parte del programa, aprovecharon para enviarle besos y desearle pronta recuperación.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias