El duro rapapolvo de Belén Esteban directo a Kiko Rivera. «No es normal»

Tras la controversia en la que se ha visto envuelto el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera por los rumores que afirman que le fue infiel a Irene rosales, Kiko por fin fue entrevistado en «Sábado Deluxe»

En el programa, Kiko se sinceró, y explicó someramente que sí hubo un acercamiento con una de las camareras. Sin embargo, se enfocó en resaltar que se siente muy mal por lo sucedido pero que Irene Rosales decidió perdonarlo.

El hijo de la Pantoja no solo se mostró arrepentido, también hizo una confesión que dejó a más de uno con la boca abierta. Kiko aceptó que aún no ha superado su adicción a las drogas y que además se encuentra sumido en una profunda depresión.

Kiko

Para más colmo, a causa de la pandemia por Covid que ha afectado a todo el mundo, Kiko tuvo que cerrar su discoteca de nombre «Hoyo» y cancelar todos sus bolos.

Kiko Rivera es atacado por Belén Esteban por haberle sido infiel a Irene Rosales

Por su parte, los colaboradores de «Sálvame» estuvieron analizando lo expuesto por el D.J y además contaron con la presencia de la propia camarera involucrada en todo este brollo.

Sin embargo, ha sido Belén Esteban tal vez la más directa. En primera instancia, se refirió a los problemas conyugales entre Kiko e Irene y dijo:

“Si su mujer Irene le perdona yo ahí no me voy a meter. Porque ellos sabrán lo que hacen. A Irene la conozco y me considero amiga de ella. Es una tía ‘chapeau”

Kiko

Recordemos que Belén Esteban también perdonó a Miguel Marco cuando este le fue infiel, porque según ella, a pesar de todo, ella seguía enamorada, y en su momento, lograron resolver sus conflictos de pareja. Así que Irene al final hizo lo mismo que ella en esa oportunidad y ella la comprende.

No obstante, Belén fue bastante radical con respecto a la justificación de Kiko por su comportamiento, y en este sentido, ella le dijo estas duras palabras:

“Creo que tiene que ir a un médico, aparte de por el problema que tiene… Tiene que ir a algún sitio porque no es normal. Todos tenemos bajones en nuestras vidas. Por un bajón no puedes engañar a tu mujer. Y tienes que saber valorar a Irene. Si no es por Irene estaría en la mierda”

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias