El drama de BTS en los Grammys 2021

El grupo recibió el apoyo de ARMY.

BTS no ocultó su emoción el año pasado cuando se enteraron de su primera nominación a los Grammys, haciendo historia en la música coreana.

En el esperado día del evento, el grupo representado por Big Hit Entertainment se enteró horas antes de la ceremonia televisada que había perdido en la categoría Mejor presentación de Pop dúo o grupo.

BTS
BTS fue una delas presentaciones más esperadas.

Una vez se reveló el resultado, Bangtan utilizó las redes sociales para expresar su agradecimiento a ARMY por haber estado al pendiente de la noticia, que se dio a las 5 de la mañana, hora de Corea.

“Trabajaremos más duro en el futuro. Esperen por nuestra presentación” fue el mensaje que dieron los liderados por RM en sus cuentas oficiales, donde también revelaron una serie de fotos que hicieron para la ocasión.

BTS se hizo tendencia

Tras recibir palabras de ánimos de sus fanáticos, los cantantes de “DNA” fueron uno de los últimos en aparecer en la ceremonia, donde llamaron la atención con su interpretación de “Dynamite” y las pocas veces que enfocaron a V, lo cual fue reclamado en Twitter.

Ahora, también se confirmó que de todas los sencillos que se cantaron esa noche el de BTS fue el más vendido del día, logrando más de 10 mil copias.

Anteriormente, los bailarines de “ON” destacaron con una presentación que hicieron del mismo tema en un concierto benéfico que preparó la Academia de la Grabación.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias