El destino de sus millones: se conoció la última voluntad de Larry King

El presentador estadounidense, que falleció por coronavirus a mediados de enero, había dejado un testamento.

La vida de Larry King se apagó definitivamente el pasado 23 de enero a sus 87 años luego de sufrir complicaciones por un cuadro de coronavirus. El conductor dejó más que gratos recuerdos, ya que a sus hijos le quedó una gran fortuna para repartir.

Esto fue confirmado a través de un testamento que dejó firmado a puño y letra el periodista oriundo de Brooklyn. Allí se confirma que la herencia será dividida en partes iguales entre sus hijos Andy, Chaia, Larry Jr, Chance y Cannon.

El periodista falleció a los 87 años por complicaciones con un cuadro de coronavirus.

Cabe destacar que el documento fue narrado en 2019, meses antes de que tanto Andy como Chaia pierdan la vida muy jóvenes por sufrir un infarto y un cáncer de pulmón respectivamente.

De esta manera, sus siete exesposas quedaron fuera de la fortuna y los medios calcularon que a cada uno de los herederos le tocaría una cifra que estaría cercana a los dos millones de dólares.

Larry King: un legaado y un final difícil

Según trascendió en los medios locales, Larry Jr estaría buscando que la corte lo designe administrador de la herencia del locutor alegando que él todavía estaba en medio del divorcio cuando perdió la vida.

Larry King perdió la vida a los 87 años por la infección de COVID 19 luego de sufrir diversas complicaciones de salud en los últimos tiempos, entre las que se destacaron diversos ataques cardíacos, cáncer de pulmón y una enfermedad causada por la reducción del flujo sanguíneo al corazón.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias