El descanso de Hyunjin, de Stray Kids, que no ha llegado a su fin

El cantante no ha dado detalles de su regreso.

Hyunjin inició un periodo de descanso en febrero de este año, luego de que fuera acusado por algunos compañeros de su secundaria de ser un acosador, generando una polémica a su alrededor.

Ante las denuncias en internet su agencia, JYP Enterteinment, decidió iniciar una investigación, explicando que varias personas se sintieron intimados por él durante varios contextos complicados que surgieron en su salón de clases.

Stray Kids continuó sus actividades como un grupo de 7 integrantes.

Es que una de las profesoras del integrante de Stray Kids explicó que su curso fue uno de los más problemáticos de su escuela, por lo que se pudo generar varios malentendidos, pero aseguraba que el artista no fue protagonista de esos casos.

A pesar de ello, Hyunjin decidió escribir una carta en la que expresaba su pesar por la situación, indicando que él no tuvo la intención de herir a nadie con sus actitudes, pidiendo una disculpa a todos aquellos que pudo herir en su juventud.

El cantante canceló toda su agenda.

Luego del escándalo, JYP indicó que el bailarín se iba a tomar un descanso de sus actividades para reflexionar sobre la situación, retirando su participación en las campañas de una marca de maquillaje y del programa “Kingdom”.

Ahora, a más de 2 meses de su retiro temporal, muchas admiradoras han mostrado su malestar por la medida, además de su preocupación por el tiempo que ha tardado Hyunjin en regresar a sus actividades.

El artista ha estado meses sin parecer publicamente.

Por el momento, varios fanáticos han deducido que estas semanas extras de descanso han sido una idea aplicada por el mismo artista, tratando de encontrar los verdaderos motivos tras su tardío regreso y cuál sería el momento indicado para que retomara sus actividades.

Sin embargo, ni Stray Kids ni Hyunjin han querido usar sus canales oficiales de comunicación para hablar sobre la controversia, enfocando todas sus apariciones públicas a su participación en el importante espacio musical.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias