El delicado momento de salud que vive Sara Carbonero

La esposa de Iker Casillas se encuentra internada después de haber sufrido una recaída.

Dos días después de haber cumplido sus 37 años, Sara Carbonero debió ser hospitalizada de urgencia y tuvo que sufrir una intervención quirúrgica. Si bien esto generó mucha preocupación, las últimas noticias son alentadoras.

La esposa de Iker Casillas ingresó a la Clínica Universidad de Navarra, ubicada en Madrid, el pasado 5 de febrero. Los diarios locales ya hablaban de lo peor: una supuesta recaída debido al cáncer de ovarios que fue detectado en 2019.

MADRID, SPAIN – DECEMBER 13: (L-R) Iker Casillas and his wife Sara Carbonero attend the 80th Anniversay of ‘Marca’ Newspaper at Royal Palace on December 13, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Paolo Blocco/WireImage)

Sin embargo, el sitio “Yo Tele” aclaró que la complicación no pasaba por ahí: la periodista deportiva habría sido intervenida quirúrgicamente pero estas complicaciones pasaban por otro tipo de afección.

En ese sentido, agregaron que ya terminó su tratamiento de quimioterapia y que mantiene revisiones periódicas para controlar su evolución. A pesar de que no trascendió la información específica sobre la operación, aseguran que todo fue evolucionando bien y que se encuentra recuperándose junto a sus seres queridos.

Los nuevos proyectos esperan por Sara Carbonero

En el caso de que todo siga evolucionando de la mejor manera, se espera que la reportera vuelva a la actividad habitual la próxima semana, con la continuidad de sus nuevos proyectos.

Tras un año y medio de inactividad en los meios, Sara Carbonero comenzó con el ciclo “Que siga el baile” en la tradicional emisora Radio Marca, donde dio sus primeros pasos en el sector profesional los martes y jueves.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias