El curioso motivo por el que Paty Chapoy fue tendencia en Instagram

El hecho se vivió en un posteo de la cuenta de "Despierta América".

Mucho se ha sabido sobre la buena relación de madre e hija entra la famosa artista Lucero y su madre Doña Lucero León, y pocas veces se ha visto a la cantante compartir imágenes junto a ella, y en esta ocasión publicó una instantánea del recuerdo donde fue víctima de las burlas de los internautas por un curioso motivo.

Por el “Día de las madres”, la actriz mexicana subió en su perfil de Instagram una foto del recuerdo junto a su madre para felicitarla por este día tan especial. En el post se observa a una Lucero bastante joven.

“Un #TBT bonito porque el día de las madres es diario! Mi mamá siempre cerca, apoyándome en todo. Qué bendición quienes tenemos la fortuna de tener a nuestras mamis con nosotros”, escribió junto a la publicación Lucero.

La imagen del hecho que salpicó a Paty Chapoy.

Pero a través de la cuenta de Instagram del programa matutino de “Despierta América”, donde compartieron la fotografía, los internautas no dejaron pasar este hecho y comenzaron a enviar todo tipo de comentarios debido al enorme parecido de la madre de Lucero con una figura de la televisión mexicana.

El post del programa matutino generó varias reacciones y comentarios de los seguidores, en donde afirman que la mamá de Lucero se parece mucho a la conductora del programa de TV Azteca “Ventaneando”, Paty Chapoy.

Los comentarios en el posteo de la cuenta de «Despierta América».

“¿La mamá de ella es la de Ventaneando? Vea pues no sabía”, “Pensé que era Paty Chapoy”, “Paty Chapoy con Lucero”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios en la cuenta de “Despierta América”, donde afirman el enorme parecido con la presentadora.

En esta oportunidad, fue la productora del programa de farándula la que terminó siendo noticia por algo que no tiene nada que ver con ella. Te dejamos la imagen del posteo de Lucero para que compruebes por ti mismo lo mucho que se parecen.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias