El conmovedor mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, por un nuevo récord del portugués

Llegó a los 770 goles en su carrera.

Uno de los mejores futbolistas de la historia es, aunque sea tema de debate, Cristiano Ronaldo. El delantero ha vestido camisetas de renombrados clubes tales como el Manchester United y el Real Madrid, club al que podría llegar a volver si termina dándole el adiós a la Juventus.

El entorno del portugués realizó un video en el que agradece a sus entrenadores, fans, así como destaca el ímpetu, valor y talento para llegar al lugar privilegiado donde hoy se encuentra: conseguir 770 goles.

Si bien hay mucho debate al respecto sobre si es mejor que Lionel Messi, sin dudas CR7 es uno de los mejores futbolistas del siglo XXI, y sus conquistas así lo demuestran.

Es por ello, que su novia, Georgina Rodríguez, compartió el audiovisual en su cuenta de Instagram en el que dejó un mensaje citando al exdelantero del Real Madrid:

Yo no sigo los récords. Ellos vienen a mí.

En menos de una hora la publicación fue reproducida cerca de 80.000 veces y recibió, en ese tiempo, 33 mil likes. «Fabuloso», «El mejor jugador», escribieron en el posteo algunos de los seguidores de la mujer que ha conquistado el corazón de Cristiano Ronaldo.

Algunos de los comentarios en el posteo de la novia de Cristiano Ronaldo.

En el presente, Cristiano Ronaldo milita en la Juve, pero su rápida eliminación contra el Porto en la UEFA Champions League ha generado rumores de que podría regresar al club merengue, en donde ganó varias Champions, incluyéndola la tan ansiada «Décima».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias