El atuendo de la infanta Sofía que podrías conseguir a un precio de oferta

Sofía de Borbón siempre da de qué hablar en la prensa rosa.

Pensar que alguien común y corriente tendría la fortuna de lucir un atuendo digno de la realeza podría sonar descabellado. Sin embargo, uno de los últimos vestidos utilizados por la infanta Sofía estaría a tu alcance.

Según el portal de la prensa rosa de España, Lecturas, existe un look de la hija del rey Felipe V que cuesta tan solo 19,99 euros. ¡Así es! Te comentamos cuál es para que planees en comprarlo.

La infanta Sofía lo vistió en un magno evento.

Cabe destacar, que el atuendo fue utilizado por la próxima Reina en la antesala a los Premios Princesa de Asturias, evento que tuvo fecha a finales de octubre del 2020.

Se trata de un vestido de color rojo predominante, combinado con un cinturón del mismo color con una fina hebilla ovalada de color dorado, el cual por sí solo brinda un toque de elegancia como pocos.

El vestido cuesta solo 19,99 euros.

La infanta Sofía nunca pasa desapercibida

De acuerdo a dicha información, el vestido que lució en aquel evento la hermana de la princesa Leonor puede ser encontrado a este precio de oferta en Mango, la popular firma de ropa española para todo tipo de edades.

Otro dato a resaltar de aquel look, es que la infanta Sofía lo acompañó con unas manoletinas de color piel, pertenecientes a la marca de calzado, Pretty Bailarinas. Con esto, queda cada día más confirmado que las hijas del rey Felipe V buscan alejarse más de los lujos y la ostentosidad de la realeza.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias