Duras palabras: Rocio Oliva y el último «ataque» hacia Maradona. ¡Argentina en shock!

Roció Oliva y Diego Maradona, a pesar de permanecer separados, mantienen «buena» relación, eso si, la rubia sigue enfrentando a Diego a juicio.

Rocio reclama el tiempo «perdido» que le dedicó, sin poder avanzar en su carrera profesioal. La ex pareja de Maradona reclama todo el tiempo que dedicó a él, sin poder llevar adelante y crecer con su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos hoy como todos los domingos de 13 a 15 horas por canal 26 haciendo Futbol Sin Manchas. ⚽️ @futbolsinmanchas.ok

Una publicación compartida de Rocio! (@rocio_g_oliva) el

Las duras declaraciones de Rocio Oliva

Rocio, con un tono un poco molesto, hizo referencia a Diego en unas declaraciones incluso dudando del amor que tuvo con el futbolista:

“Yo nunca le hice mal a Diego y él lo sabe”, empezó diciendo.

Por otro lado asegura:

“Me conoce como mujer y a mí siempre me importó saber cuál era su opinión. No me molesta que la gente piense que estuve al lado suyo por la fama y el dinero. El tema es cuando después te conocen y ven la realidad”

Además, en una de las tertulias del programa Super Mitre Deportivo, Rocio aseguraba que no daba marcha atrás:

 “No me arrepiento de haberme separado de Diego».“Él no se mete en que yo sea periodista. Él no tiene ni voz ni voto en mi vida hoy. No tengo vínculo con Diego. Cada tanto hablamos. ¿Qué puedo hablar con un ex? Fue una relación tóxica a lo último, no siempre. Tuvo momentos buenos y momentos malos”

Así añadía la periodista además de asegurar que estaba añadió la periodista y asegura que está conociendo a alguien.

«No me importa la reacción que puede tener Diego ante una nueva relación mía. Nos metieron en muchas peleas con él” “No sé si estaba enamorada de Maradona. A veces entrás en un entorno donde decís ‘me voy a separar cuando yo lo decida y no cuando me lo digan’”

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

1SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias