Duras palabras: «¡Falta de respeto!» Alejandro Fantino insultó al fútbol argentino.

Alejandro Fantino es muy famoso porque nunca se guarda nada y lo dice todo sin ningún tipo de tapujo. Ahora, ha arremetido en pleno programa en vivo. Sí, estamos hablando de su presentación semanal en show «Fantino a la tarde», el cual se transmite a través del canal América.

Todo el problema tiene que ver con el fútbol, así es. Fantino no se pudo contener y fue en contra de aquellos que lo criticaron cuando dijo que el fútbol atravesaría un momento terrible debido al Coronavirus. Ahora bien, ¿cuáles fueron las acusaciones de Alejadro? ¡Tranquilo, aquí daremos todos los detalles!

Alejandro Fantino no se detiene e insulta a todo el mundo

https://www.instagram.com/p/B4lFDSoHlPo/?utm_source=ig_embed

En el programa de Fantino hay todo un espacio que está especialmente dedicado a leer los comentarios y los mensajes del público a través de las redes sociales. Ahí el moderador pudo notar que la gente, en general, está muy descontenta con todo lo que tiene que ver con el proceso de cuarentena.

Eso fue el abreboca para que Fantino comenzará su polémica alrededor de lo que está ocurriendo en el mundo del fútbol argentino. Inició de la siguiente manera: «Tevez y el Muñeco Gallardo no van a fallecer de hambre, pero el 4 de Unión no sé y el 8 de Atlanta menos…».

Debido a esa crítica que arrojó el conductor, mucha gente y el público del programa en general se la tomaron de mala manera. No fueron pocos los que llenaron las redes de mensajes negativos en contra de Fantino.

A pesar de ello, Alejandro no dio un paso atrás y respondió lo siguiente en pleno programa en vivo: «A mí me gastaron y me bol… los cancheros de siempre, menos el 8 de Atlanta, Valdez Chamorro, que es un pibe divino, súper ubicado y lo hizo con humor. Menos él, hubo un montón de forr…, con muchas erres, en el mundo del fútbol, que me empezaron a gastar cuando yo dije de qué va a vivir el 8 de Atlanta».

¿Crees que la crítica de Alejandro Fantino está totalmente fuera de lugar o sí es realista? ¡Déjanos tu opinión!

 

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias