Diego Maradona lo advirtió y no lo escucharon: la premonición del astro que se hizo viral

Se conoció un revelador video sobre la histórica estrella argentina.

La figura de Diego Maradona jamás se podrá olvidar. No solamente por sus dotes futbolísticos, sino también por la influencia que tenía sobre los demás. En esta ocasión se reveló un video inédito, donde el tiempo, otra vez, le dio la razón.

En una charla con un periodista español, «Pelusa» reveló que en un diálogo con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le pidió que fiche a Kyllian Mbappé, cuando el francés todavía no tenía la relevancia que ganó actaulmente.

Un año despés del mensaje de Diego, Mbappé se consagró campeón del mundo.

«Para mí es la revelación. Él es el que puede superar a muchos. Yo una vez le dije a Florentino: ‘¡Fichá a Mbappé!. Se lo dije cuando lo vi en la FIFA», manifestó Diego en una entrevista realizada con un periodista español.

 Luego, agregó: “Me dijo ‘sabes que tengo a Ronaldo, tengo a este’. Fichá a Mbappé qué te importa”. De inmediato, el periodista español agregó: “¿Pero dónde metemos a Bale?”. Y el argentino, fiel a su estilo, exclamó: “Escúchame, que lo vendan a Bale. ¡Que lo regalen!”.

Diego Maradona, el visionario

Cinco años más tarde, la premonoción del Diez se hizo realiad: Kylian Mbappé se consagró como la gran figura del encuentro ante Barcelona por la Champions League, en un encuentro donde convirtió tres goles y que lo consideró, a sus 22 años, como uno de los mejores jugadordes del mundo.

¿Qué fue de (Gareth) Bale? Estuvo varias temporadas sin jugar buenos partidos y Real Madrid lo terminó cediendo a Tottenham, donde ni siquiera juega. Claramente, Diego Maradona tenía razón.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias