Desvelado: José María Muscari contó más de la cuenta. Nazarena Vélez guarda el silencio.

El actor reveló los detalles de la conversación que tuvo con su colega. Luego de 4 años, el director teatral reveló que le envió un mensaje a la actriz para saber qué era de su vida, y la respuesta de ella sorprendió a todos.


El actor habló de la necesidad que sintió de escribirle a la artista y así fue:

“No hace mucho tiempo. Hará dos o tres meses que tuve la necesidad de mandarle un mensaje. Ví que estaba trabajando en Mendoza por las redes, me enterneció ver unos videos de su hijo a quién quiero mucho, de Titi.  Compartí muchos momentos lindos con ese hermoso niño y con Fabián (Rodríguez), que era un gran amigo y una hermosa persona».

Detalló ta,bién cómo fue la conversación con la humorista:

“Me surgió la necesidad de mandarle un mensaje y preguntarle cómo estaba, cómo se sentía y cómo le iba en la temporada y ella me respondió muy amorosamente.»

«Quedamos en que íbamos a charlar en algún momento. Siento que mi vinculo es con Barbie y con Nazarena nos tenemos un afecto mutuo que va a perdurar por siempre”  reveló José María.

Finalmente, habló de una posible reconciliación con Vélez:

“No me imagino aclarando nada con Nazarena sobre el pasado. Si alguna vez me encuentro con ella me va a surgir el afecto que tuve siempre. Nazarena siempre supo de mi afecto por ella, hables o no”.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias