Desde Ojani Noa, hasta Alex Rodríguez: quiénes son los hombres que han conquistado a Jennifer Lopez

La actriz y cantante ha tenido poca suerte en el amor.

Jennifer Lopez ha estado involucrada sentimentalmente con varias estrellas, tanto de la música como de Hollywood. Su primer amor, y el más olvidable para sus fans tuvo el nombre de: Ojani Noa. Estuvieron casados tan solo 1 año, desde 1997 hasta 1998.

«Creo que me fue infiel con P. Diddy», dijo en una entrevista en 2007 para el programa, Donde estás corazón. Tres años más tarde, la actriz y cantante de origen puertorriqueño volvió a dar el sí en el altar, en esta ocasión lo hizo con Chris Judd, un reconocido coreógrafo estadounidense.

«Fue muy duro estar casado con ella», señaló en el 2014 Judd sobre lo que le significó la relación con Jennifer Lopez. Un año después del final de su segundo matrimonio, la artista emprendería su romance más largo junto a Marc Anthony.

El cantante y la actriz estuvieron casados hasta el 2014. Fruto de aquella relación tuvieron a Emme y Maximilian. Pero esos nombres no fueron los únicos en la vida de la estrella de la música, también saltan a la luz el de Ben Affleck con quien estuvo a punto de casarse.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, ¿reconciliados?

En el presente, JLo se encuentra con el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez. En medio de rumores de separación, la pareja habría terminado con su compromiso, puesto que aseguraron en comunicado divulgado por People que «estamos trabajando en algunas cosas».

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

El último posteo de la actriz de «Estafadoras de Wall Street» tuvo un enigmático mensaje, que poco tendría que ver con su presente amoroso. «Con la mirada puesta en el premio», escribió junto a una imagen en la que parece estar en una sesión de fotos. Mientras tanto, lo que se conoce es que estaría todavía junto a A-Rod, pero por su largo historial de parejas nunca se sabe qué carta podría terminar jugando. Hasta ahora, mucha suerte no ha tenido.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias