Decepción en el Kpop: Hyunjin, de Stray Kids, tomará un descanso de sus actividades

La empresa emitió un comunicado.

Hyunjin ha sido tendencia desde hace varios días, cuando fue parte de una ola de rumores sobre artistas que acosaban a sus compañeros en la escuela.

En primer lugar la empresa del cantante surcoreano indicó que, tras hacer una investigación, no dieron con resultados concluyentes, pero que sabían de varios estudiantes que se sintieron ofendidos por él.

Hyunjin
El cantante emitió un comunicado.

A raíz de eso, el integrante de Stray Kids emitió un comunicado en el que explicó que se había reunido con los afectados para pedirles disculpas, las cuales fueron aceptadas.

Más adelante, una maestra de Hwang Hyunjin dio más detalles sobre su etapa escolar y comentó que su salón siempre fue conflictivo, y que él no había sido parte de muchos problemas que se vivieron en aquella época.

El artista suspendió su agenda.

Hyunjin suspendió su agenda

Luego, la JYP Entertainment informó que todas las actividades del bailarín de “Back Door” fueron suspendidas para que reflexionara sobre su comportamiento.

Hay que recordar que el cantante de “God Menu” estuvo de presentador en un importante programa, además de iniciar su participación en Road to Kingdom.

En las redes sociales, los admiradores de la estrella expresaron su decepción por la empresa y la manera a la que respondieron sobre la situación con frases como “seremos más cuidadosos a la hora de elegir a nuestros artistas”.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias