De vuelta a casa: Sara Carbonero rompió el silencio sobre su estado de salud

La periodista documentó su llegada.

Sara Carbonero fue tendencia cuando asistió al hospital para realizar un procedimiento quirúrgico, que requirió su internación por varios días.

Ahora, la estrella española utilizó su cuenta de Instagram para hablar de su estado, indicando que estaba feliz por los resultados positivos que obtuvo.

Sara Carbonero
La estrella estuvo acompañada de su esposo.

Más adelante, la popular periodista agradeció al personal médico por los cuidados que recibió y a sus seguidores por los mensajes de apoyo que escribieron para ella.

Durante su tiempo en el centro de salud, Sara recibió las visitas de su madre, su esposo Iker Casillas y su mejor amiga Isabel Jiménez, quienes estuvieron al pendiente de su evolución.

Carbonero recibió mensajes de sus seguidores.

Sara Carbonero agradeció a sus fans

Con una foto de un ramos de flores, Carbonero anunció su llegada a su hogar, tras un traslado que hizo en el auto del futbolista, dejando en claro su buen ánimo.

“Ya en casa después de pasar la ‘ITV’ con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos. A mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra”, escribió la conductora.

Por último, la celebridad de 37 años indicó que estaba emocionada por retomar su rutina, incluyendo pasar tiempo con sus hijos y hacer su programa radial.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias