De fiesta: JHope tuvo una increíble celebración de cumpleaños en Latinoamérica

El cantante se hizo tendencia.

JHope cumplió 28 años según el sistema de edad coreana, por lo que sus admiradores en Latinoamérica prepararon varios regalos para él.

Argentina fue el primer país en revelar el proyecto para el cantante de BTS, explicando que tendría un video en una pantalla cerca del Obelisco.

EL artista recibió las felicitaciones de sus compañeros.

Más adelante, México consiguió la aprobación de la torre BBVA, una de las más importantes de la ciudad para enviar un saludo a Jung Hoseok.

Colombia también se unió a la celebración con ayuda de la empresa Claro, que decidió colocar imágenes del bailarín surcoreano en sus estructuras.

JHope
Las fans prepararon eventos para el cantante.

ARMY hizo regalos para JHope

El cantante de “Spring Day” también anunció que realizaría una transmisión en vivo en sus redes sociales, para compartir un pastel de manera virtual con sus seguidores.

Mientras tanto, las ARMY en Estados Unidos lograron conseguir un espacio en la pantalla principal del Time Square, siendo el primer artista en tener un anuncio de cumpleaños.

Debido a todas estas iniciativas, portales de la península como Naver reseñaron el alcance que ha logrado JHope a nivel mundial como parte de Bangtan.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias