«Date cuenta»: Ricky Martin generó comentarios divididos por imagen de su radical cambio de look

El famoso cantante consiguió una importante cantidad de likes.

Ricky Martin sigue estando vigente, no solo con respecto a su música, sino también su figura. Y como variar un poco, en materia de look, el puertorriqueño compartió una imagen de su radical cambio de imagen.

«Buenos días familia».

Con estas palabras, el intérprete de éxitos como «She Bangs» y «La mordidita» develó que cambio el color de su barba a rubio, pero uno tirando más para la tonalidad platinada, muy de moda en estos tiempos.

El nuevo estilo de Ricky Martin.

Sus seguidores en Instagram, red social por donde compartió la fotografía, quedaron fascinados con su renovado look. Desde influencers, hasta un presentador de la televisión argentina comentó el posteo del esposo de Jwan Yosef.

«Amigo, date cuenta. ¡Qué te hiciste!»

Así le reclamó a Ricky Martin, Ángel de Brito, animador de un conocido programa de farándula: «Los ángeles de la mañana». Y es que el nuevo look pareció no ser del agrado de todos sus fanáticos.

Algunos de los comentarios que recibió el cantante en su posteo de Instagram.

Si bien algunos se enfocaron en su destacada belleza, otros pocos como de Brito lo criticaron, pero sin dudas, los que más destacan son mensajes de aliento al nuevo estilo del cantante puertorriqueño.

«Ay Dios, cada día más bello este hombre», «totalmente hermoso», «Te pareces a Poseidón», son solo algunos de los miles de comentarios positivos. Por último, el posteo de Ricky Martin logró nada menos que 629 mil me gusta.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias