Danna Paola contó una peligrosa anécdota que vivió en España: «Me empecé a marear»

La cantante de "Mala fama" se sinceró.

Durante su estancia en España, en aquel tiempo cuando grababa «Élite«, serie de Netflix que fue pieza clave de su éxito como actriz, Danna Paola vivió una experiencia para el olvido. Esta peligrosa anécdota quizás quiera olvidarla para siempre, pero parece que no es así de fácil.

Según consignó Efe, la estrella mexicana de «Mala fama» y «Sodio» confesó que una noche se encontraba con un amigo en restaurante de la ciudad de Madrid. Allí, de un momento a otro, algún objeto extraño fue colocado en su bebida.

«No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital», contó Danna Paola en una entrevista que brindó vía YouTube. La situación comenzó cuando tres hombres se acercaron a hablar con ella. Desde allí empezó a sentirse extraña.

Danna Paola es una de las sensaciones mexicanas del momento.

De un momento a otro se levanta para ir al baño a lo que uno le dice: «¿Este era tu vaso no?». Afortunadamente, la cantante y actriz logró salir de la situación, casi que milagrosamente.

«Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: ‘no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar’. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los demás».

El propósito de la historia contada por Paola fue de generar conciencia para evitar ser víctima de alguna peligrosa situación como la que ella vivenció. «Me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación», señaló al respecto.

Si bien Danna Paola pudo soltarse y salir de esta situación, la historia queda como moraleja para evitar este tipo de incidentes que son moneda frecuente en bares y/o restaurantes. La actriz de «Élite» logró escapar de ahí y terminó asistiendo a un hospital, donde se percató que en efecto había sido ingerido algo extraño a través de su bebida.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias