Danna García vuelve a la vida, ¡ha salido del estado de emergencia!

La actriz colombiana, Danna García, fue trasladada de emergencia al hospital, todos los fans pudieron enterarse a través de las redes sociales de este suceso. Así fue como toda la atención se centró sobre la actriz debido a que por varias horas nadie pudo saber cómo se encontraba realmente y si se había recuperado.

Por suerte, Danna se encuentra bien y todo se ha normalizado. Hace poco publicó a través de sus redes sociales que han podido normalizar su situación y que está mejorando de manera progresiva. Así que le pidió a sus fans que se mantuvieran en calma y que le brinden todo el apoyo que puedan.

[adinserter name=»Block 1″]

Tranquilos, Danna García está recuperándose

https://www.instagram.com/p/B9151bGgUZO/

Sí, en primer lugar, Danna dio positivo en Covid-19, es por ello que su salud desmejoró de un momento a otro. Tuvo que ser llevada al hospital de manera urgente. Ahora bien, la actriz ha evolucionado de manera positiva y todo apunta a que pronto estará normal. “Cada persona tiene diferentes procesos. Mi primer síntoma: trabajo para respirar; fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor de cuerpo, sudoración, dolor de cabeza, dolor de costillas y va cambiando… mucho sueño, falta de olfato y gusto, etc”.

Lo que no aclaró la actriz es si sigue hospitalizada o no, a pesar de ello, la noticia que ha dado a través de las redes sociales es realmente buena. Así que no hay que preocuparse en lo absoluto, solo es cuestión de tiempo para que vuelva a estar reluciente y hermosa.

[adinserter name=»Block 1″]

Referente al Coronavirus, Danna García explicó que los síntomas siempre varían dependiendo de la persona. También mencionó que el primer síntoma que sintió fue la dificultad para respirar y mucho sueño. Si quieres tener más noticias de Danna mantente conectado con nosotros para que puedas estar al día.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias