Daft Punk y 3 datos que no conocías de la famosa banda de música de synthpop

El dúo musical francés decidió separarse en el comienzo de esta semana.

Una de las noticias más inesperadas llegó en el comienzo de esta semana. Los integrantes de Daft Punk decidieron separarse. De esta manera, ponen fin a una larga carrera llena de éxitos y excelentes melodías que de seguro nos acompañarán para toda la vida.

Pero como es tendencia este lunes el grupo musical de synthpop, les traemos 3 datos que de seguro no conocías del dúo. Uno de estos tiene que ver con los famosos cascos.

Uno de los increíbles atuendos que vistió Daft Punk.

Una vez llegado el 2000, los artistas decidieron cambiar de look y pedir por la creación de unos originales cascos para hacerlos ver como robots. El detalle se encuentra en su precio. Fueron realmente muy costosos, sobre todo para la época. ¿Su valor? 65.000 dólares. Uno de los detalles es que están diseñados con pantallas LED.

En segundo lugar, Daft Punk llegó a llamarse «Darlin'». El grupo nació en 1992 y estaba formada por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, pero se le sumaba un tercero: Laurent Brancowitz. De ahí, nació la idea del grupo que fue una pieza fundamental en el género musical de synthpop.

Por último, el dúo musical francés tenía su propio diseñador de moda. Claro, aquella producción fashionista que brindaban en cada show, no podía tener otra respuesta que un vanguardista diseñador. ¿Su nombre? Hedi Slimane quien es parte de la reconocida marca, Yves Saint Laurent.

Estos son solo algunos de los datos más curiosos de la banda que dio vida a los éxitos como «Around the World», «Digital Love» y «One More Time» entre otros.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias