¿Cuáles son los signos a los que más le cuesta ser amigos de su ex?

Cuando el amor se termina para algunos es muy difícil seguir adelante, mientras que otros tienen la facilidad para continuar el vínculo con sus exparejas al punto de entablar una gran amistad. Según la astrología, hay signos que tienen más facilidades que otros para esta situación.

No obstante, tres de los doce integrantes del zodíaco tendrían una gran dificultad para mantener una amistad con su pareja más allá del vínculo sentimental y amoroso que los unió en un primer momento.

Scorpio and Pisces horoscope signs compatibility. Night sky Abstract background.

Sin dudas, el gran referente de esta situación es Capricornio, ya que es alguien que le gusta dejar las cosas atrás y que no le interesa mantener el vínculo, sobre todo si lo han lastimado. Antes de meterte con él, piénsalo dos veces y en algo muy presente: jamás lo olvidará.

Si Virgo continúa manteniendo una relación con una expareja es solamente por una cuestión de diplomacia y de su propia inteligencia. Sin embargo, esto no es lo habitual: no va a malgastar el tiempo con quien no lo merece y si perdiste tu oportunidad es muy probable que lo termines lamentando.

Aries y Géminis, dos signos opuestos

Si rompiste con Aries, es muy probable que no notes su desesperación: es demasiado orgulloso como para mostrarlo y, además, tampoco creas que no le interesa nada de tu vida. Obvio que le importa, pero solamente para asegurarse de que no te irá mejor que a él.

Por el contrario, Géminis es el signo más propenso a entablar un lazo de amistad con su expareja: básicamente porque le gusta llevarse bien con todo el mundo, tal es así que para ellos puede ser un problema cortar la comunicación con alguien que les agradaba tanto.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias