¿Cuáles son los 7 libros más leídos en toda la historia?

La lectura es uno de los hábitos que el ser humano ha mantenido en toda la historia y, en muchos casos, ciertas escrituras o libros han formado una parte trascendental en la formación y el desarrollo de la vida de muchas personas.

Por eso, no sorprende que el libro más leído en toda la historia sea la Biblia, ya que el objetivo primordial de las religiones fue expandirla por todo el mundo. Hasta el momento ha sido traducida a 2303 idiomas y resulta imposible calcular a ciencia cierta el número de copias leídas.

En el segundo lugar aparece J. K. Rowling, que revolucionó la lectura para siempre con la saga Harry Potter, acercando a los libros a gente de todas las edades. Allí se narran las aventuras del personaje en la escuela de magia ubicada en Hogwarts.

El tradicional Don Quijote de la Mancha, considerado como uno de los mejores trabajos literarios de la historia, completa el podio. En tanto, en el cuarto lugar aparece otro clásico caracterizado por su simpleza: El Principito.

Libros modernos y muy leídos

El misterio que Dan Brown le puso al Código Da Vinci convirtieron esa obra maestra es el quinto libro más leído en toda la historia luego de ser publicada en 2003.

El top siete lo completa otra saga de libros (El Señor de los Anillos) y El Alquimista de Paulo Cohelo, una escritura que trata sobre los sueños de las personas y la manera en la que se pueden convertir en realidad.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias