Contundente: esto dijo Niurka Marcos sobre si estaría dispuesta a abrir una cuenta en «Only Fans»

La cantante y bailarina dejó en claro lo que piensa al respecto.

Niurka Marcos ha protagonizado un escándalo en los últimos días al aparecer en la televisión nacional sin la parte de arriba. Esta situación le valió críticas e incluso el rumor de una multa.

Desde dicha situación, la cantante y bailarina decidió salir a aclarar si estaría dispuesta a abrir una cuenta en “OnlyFans”, pero, aunque podría creerse que estaría lista para crearla, fue bastante reticente al respecto.

Niurka Marcos explicó que no haría algo como una cuenta de “OnlyFans” porque cree que las celebridades del mundo del espectáculo que lo hacen se debe a que no tienen talento y creen que es algo simple como salir a mostrar su cuerpo. Para ella, es preferible hacerlo sin cobrar por ello que haciendo alarde a través de una cuenta de este tipo.

La artista cubana dijo en una entrevista con «Sale el Sol» que sus atributos siempre han dado de qué hablar, sobre todo desde que fue al quirófano para aumentárselos.  

Por otra parte, Niurka Marcos explicó cómo le pareció haber realizado el topless en televisión la semana pasada. «La reacción de todos me dio mucha risa, estuve riéndome dos días seguidos, lo delicioso es la reacción, es una cosa muy divertida», dijo. Al preguntarle si no temía ser multada por sus actos, Niurka señaló:

¿A mí por qué?, pero ¡qué mal vibroso eres!, ¡venenoso!, ¡cancela, cancela, cancela! Yo estaba en mis terrenos, en Zipolite, y a donde fueres haz lo que vieres, y pues me dijeron ‘aquí puedes andar con su conciencia tranquila y su cuerpo desnudo’, dije ‘voy a poner a descansar la conciencia y desnudar mi cuerpo’.

Fuente: (@niurka.oficial)

Niruka Marcos suele estar en el centro de atención por motivos relacionados con su cuerpo, pero ella siempre se muestra feliz de quien es, así como sus fans valoran constantemente su sincera forma de ser.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias