Conoce quiénes encabezan la lista de los actores mejor pagados en Televisa

Se encuentran varios nombres importantes como el de Victoria Ruffo.

México es uno de los países que ha alcanzado la excelencia en materia de entretenimiento gracias a los contenidos televisivos producidos y distribuidos por una de las empresas de comunicación más importantes de América Latina: Televisa.

Poco se habla, sin embargo, del reconocimiento y la remuneración de los actores y actrices que protagonizaron durante décadas las telenovelas del gigante de la televisión mexicana y que, según la revista “Quién”, disfrutaron de una «época dorada» en los años 80.

Uno de los pocos actores que ha hablado de esto ha sido Mauricio Mejía, que ha contado a la revista “Mag” el sueldo que recibía como actor en la televisión mexicana. Mejía fue uno de los actores peor pagados en la serie de televisión “Los Exitosos Pérez”, donde tenía un papel secundario y llegó a ganar 8 000 dólares al mes, lo que supone más de 150 000 pesos mexicanos. Nada mal. A continuación, te presentamos un listado de los actores y actrices mejor pagados de Televisa.

Fernando Colunga

Fernando Colunga en una de las producciones de Televisa.

El salario de Mauricio Mejía es mucho menor que el del actor Fernando Colunga, quien es considerado por el portal “About Español” como la celebridad mejor pagada de Televisa. Según el sitio web, el actor, de 55 años, puede ganar hasta 85.000 dólares al mes si participa en el rodaje de una serie de televisión, mientras que en caso contrario su salario mensual ronda los 30.000 dólares.

La producción más reciente de Fernando Colunga fue la serie de televisión “Pasión y Poder”, que protagonizó junto a Susana González, Jorge Salinas, Marlene Favela y Michelle Renaud.

Victoria Ruffo

La actriz más cotizada en el mundo de las telenovelas es Victoria Ruffo, quien ganó 800.000 dólares en 2008 por la telenovela “Victoria”, la cual protagonizó junto a Mauricio Ochmann. La ex de Eugenio Derbez también protagonizó el drama televisivo “La Madrastra”, una de las producciones de Televisa más vistas de todos los tiempos, según “People en Español”.

Adela Noriega

Es también una de las actrices mejor pagadas de Televisa, aunque no aparece en la televisión desde 2008. Por aquel entonces, protagonizó la serie de televisión “Fuego en la Sangre” con Eduardo Yáñez. Según “About Español”, la actriz cobró 80.000 dólares al mes por esta producción. Además, en 1998 Adela Noriega formó parte del elenco de una de las series más taquilleras de la historia de Televisa, “El privilegio de amar”.

Eduardo Yáñez

Es uno de los actores mejor pagados de la televisión mexicana. Las producciones que ha protagonizado se encuentran entre las más exitosas de Televisa, como “Amores Verdaderos” y “Destilando Amor”.

Según “About Español”, el actor ganaba hasta 65.000 dólares al mes cuando compartía el rodaje de “Fuego en la Sangre” con Adela Noriega.Su última aparición en la TV fue en 2020, tras protagonizar la serie producida por Televisa, “Sin miedo a la verdad”.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias