Con una foto especial, Meghan Markle reveló su mejor regalo de San Valentín

La Duquesa sorprendió con su anuncio.

Meghan Markle ha dado qué hablar desde hace varios meses, debido a las decisiones que ha tomado para seguir con su carrera lejos de la monarquía.

Desde entonces, la duquesa de Sussex ha llamado la atención por los proyectos que ha realizado con importantes marcas, incluyendo Disney.

Meghan Markle
La Duquesa dio la noticia con esta foto.

Ahora, la esposa del príncipe Harry causó un revuelo cuando envió a los medios de comunicación una postal en el día de San Valentín de su segundo embarazo.

La popular actriz solo escribió “Archie será hermano mayor”, dejando en claro su felicidad por el nuevo integrante de su familia, sin dar más detalles.

La estrella anunció la espera de su segundo hijo.

Meghan Markle dejó en claro su emoción

Para la instantánea, la estrella norteamericana pidió la ayuda de su amiga Misa Harriman, quien al parecer capturó el momento en la casa que el matrimonio adquirió en Los Ángeles.

Más adelante, un portavoz de Meghan declaró que la pareja estaba muy emocionada por dar a conocer la noticia al público y que esperaban con ansias al niño o la niña.

Por último, la reina Isabel II indicó a través de una declaración que estaba encantada con la noticia por su décimo bisnieto y que le deseaba lo mejor al matrimonio.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias