Con un video sorpresa, Netflix develó 3 de sus estrenos más esperados en 2021

Muchas películas de la plataforma digital podrían estar nominadas a los premios Oscar de este año.

En un mundo donde las salas de cine se mantienen cerradas en decenas de países, las productoras de películas han tomado la opción de lanzar los estrenos en plataformas de streaming. Es aquí, donde Netflix ha entrado para ganar un importante territorio.

Aunque la gigantesca empresa con residencia en California tiene competencia (Disney+, Amazon Prime Video, entre otros), aún sigue consolidándose como la favorita de millones de usuarios en todo el mundo.

Así que, para consentirlos un poco, Netflix produjo un video con destacados actores y actrices, quienes a su vez son protagonistas de filmes que llegan este año al catálogo.

“Este 2021 nos esperan grandes noches de películas. Este es un adelanto de 27 de las más grandes, emocionantes, divertidas y espectaculares películas que llegan junto a todas estas estrellas”.

Algunos de los estrenos que llegan este mes a Netflix.

Netflix trae a Zendaya en «Malcom and Marie»

Con estas palabras,la plataforma digital divulgó una producción audiovisual protagonizada por Gal Gadot, Ryan Reynolds Dwayne “La Roca” Johnson.Los tres son parte de “Red Notice”, la cual es una de las grandes apuestas para este año.

“The Woman in the Window» y «Malcolm and Marie», que tendrá a Zendaya como actriz principal, son otras de las esperadas propuestas cinematográficas que tiene la empresa más grande a nivel de contenidos digitales. ¡A estar atentos!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias