Comienza el nuevo año chino: ¿Qué dice el horóscopo?

El año de la Rata queda atrás y comienza un nuevo periodo.

La humanidad pasó por uno de sus peores años de las últimas décadas debido a una pandemia mundial que revolucionó el mundo. No obstante, el año de la Rata llega a su final: este 12 de febrero el horóscopo chino le da la bienvenida al año del Buey.

De acuerdo a la astrología china, cada año tiene un animal distinto asignado y, al mismo tiempo, este condice con un elemento que varía entre metal, agua, madera, fuego y tierra.

Comenzaron los festejos en china.

El 2020 fue el año de la Rata de metal; y fue uno de los peores que se recuerden el último tiempo. En particular, este animal está relacionado con la lucha por la supervivencia, por lo que no es de sorprender lo que se vivió a gran escala.

Justamente, el 2008 había sido el anterior año de la Rata, en la que el mundo se vio sumergido en una crisis financiera global. Tranquilos: este desagradable animal no volverá hasta 2032.

Horóscopo chino: llegó el año del Buey

En esta oportunidad, se presenta el año del Buey para la astrología china, que será de metal debido a que el año termina con el número 1. Particularmente, representa la prosperidad obtenida a través del esfuerzo y el trabajo. La última vez que este año se había dado fue en el 2010.

Entre las compatibilidades,  dentro del horóscopo el signo del Gallo se lleva de gran manera con el Buey, como así también la Serpiente y la Rata. En contrapartida, no se llevará bien con el Dragón ni el Tigre.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias