Celebramos el cumpleaños de Jennifer Aniston con sus 3 mejores looks en la alfombra roja

La actriz de "Una esposa de mentira" está cumpliendo 52 años este 11 de febrero.

Sin lugar a dudas, Jennifer Aniston es una de las celebridades de Hollywood más queridas por los fans del cine, la moda y por aquellos que ven en ella una figura no egocéntrica de lo que significa estar en lo más alto de la industria del entretenimiento.

Como son muy pocos quienes no la quieren, vamos a celebrar sus 52 primaveras (y vaya que en este caso amerita para este término), con sus mejores 3 looks utilizados con toda la clase, de su paso por distintos momentos de la alfombra roja.

La actriz que interpretó a Rachel Green en «Friends» suele usar vestidos bastantes simples y de colores no muy llamativos. Por ejemplo, para los Globo de Oro del año pasado, la ex de Brad Pitt lució un imponente look «total black».

El imponente look de Aniston en los Golden Globe del 2020. Fuente: Getty Images.

El vestido estuvo acompañado por joyas muy simple y una cabellera suelta sin mayores retoques, es decir, simplemente suelto. Sin dudas, esa noche, Aniston fue una de las que mejor eligió el atuendo, además de que estuvo nominada a dos premios, pero no logró llevarse la estatuilla.

Otro de sus looks más recordados lo lució en la fiesta de la revista «Vanity Fair» de los Oscar de 2017. La estrella de cine vistió un vestido también de color negro de la firma Atelier Versace. Con este, fascino por la forma que dejaba ver una de sus extremidades por debajo de la cintura.

Jennifer Aniston en la «post party» de los Oscar de 2017. Fuente: Getty Images

En tercer lugar, tenemos un vestido rojo imponente de la firma «Valentino». Esta elección volvió a ser simple, pero deslumbrante. Lo lució para la alfombra roja de los premios de La Academia de 2013.

El tercer vestido que destacamos de la ex de Brad Pitt. Fuente: Getty Images

A sus 52 años, Jennifer Aniston sigue luciendo como hace 10 años. El tiempo parece no ser problema para conservar tanto tu belleza, como juventud. ¡Felicidades, Jen!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias