Camilo reacciona a cada uno de sus memes con Eva Luna: ¡esto dijo!

¡Por supuesto! No podían faltar las reacciones y comentarios propios del cantante Camilo, pasadas ya unas cuantas semanas en que las redes sociales han tenido una explosión bastante notoria en lo que a memes y viñetas se refiere, inspiradas todas en sus manifestaciones públicas de amor hacia la que ya es su esposa, Eva Luna(hija de Ricardo Montaner).

«Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima.” Así de tajante se mostró Camilo

El joven artista de 26 años también agregó detalles de su reacción dual hacia los memes y reacciones de la gente de esta forma: “Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor». Así mismo, Camilo se negó rotundamente en cuanto a que bajaría su ímpetu de amor para con la que fue su novia por 5 años hasta hace solo un par de meses cuando contrajeron nupcias.

“Durante este confinamiento he aprendido más de Eva Luna que en los años anteriores que pasé con ella”. Prosiguió

https://www.instagram.com/p/B-vh8S6lgyl/?utm_source=ig_embed

Tales declaraciones bien pueden explicar la lógica de amor desatado por parte del cantante, quien detalló algunas de las nuevas cualidades que ha podido ver de su cónyuge: “He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz». Por supuesto, este amor no ha quedado solo en la palabra y gestos, también se ha transferido hacia el plano de las composiciones musicales recientes.

«Por primera vez», un disco impregnado del ferviente amor entre Camilo y Eva Luna

Este disco, el tercero en más de una década después de “Regálame tu Corazón” (2007) y “Tráfico de sentimientos” (2010), posee la canción homónima la cual fue co-escrita por ambos y lanzada al poco término de su luna de miel. Así mismo “Favorito” es un tema basado en una carta de amor hacia su esposa quien, por mencionar algunas curiosidades expuesta por ambos, Eva Luna se mantuvo inmaculada hasta la noche de sus nupcias.

¡Que chido es el amor cuando se demuestra incansable e inacabable!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias