Britney Spears conmueve al mundo con el estremecedor documental sobre su vida

“Framing Brtiney Spears” generó incontables reacciones luego de su estreno.

La vida de Britney Spears siempre estuvo en el centro de la escena pública. Tal es así, que la fama la ha llevado a todos los extremos posibles: desde la gloria hasta el hostigamiento. Muchos de estos detalles fueron revelados en el reciente documental sobre su vida.

«Framing Brtiney Spears» hace un recorrido completo sobre la vida de la Princesa del Pop. Allí se destaca el perfil de una madre muy amable de un padre con un exceso interés por lo material.

Allí se narra su llegada a la fama y hace su aparición Felicia Culotta, amiga de la familia, quien confesó que estaba interesada en participar de la grabación con el fin de «recordar a la gente por qué se enamoraron de ella”.

El revelador documental sobre Britney generó múltiples reacciones.

Además, también se deja a entrever que ella es capaz de tomar sus propias decisiones y se deja en el centro de la escena los distintos ataques que sufrió a lo largo de su vida, entre los que aparecen fuertes crítica a su padre y a su expareja, Justin Timberlake.

En ese sentido, se destaca que su padre ejerce una tutela legal que la obliga a dar consentimiento para casi todo lo inherente a su vida. Al respecto, él aseguró estar protegiendo a su hija frente a «aquellos con intereses egoístas y que buscan hacerle daño».

“En mi opinión, Jamie Spears es un idiota total”, indicó la actual pareja de la artista, San Asghari, quien agregó: “Es importante que la gente entienda que no tengo ningún respeto por alguien que intenta controlar nuestra relación y constantemente nos lanza obstáculos”.

«Framing Britney Spears» y las reacciones de apoyo

Esta cinta sobre la vida de la oriunda de Mississippi ha generado grandes repercusiones en otros artistas. Sin ir más lejos, Miley Cyrus, quien en su presentación previa al Super Bowl junto a Billy Idol y Joan Jett hace solo unos días, exclamó: «Hey, ¡te amamos Britney!».

Otras de las personalidades que se refirieron a esta situación fueron Sarah Jesica Parker, Garbage y Hayley Williams, todas ellas se han manifestado a favor de la artista. Al respecto, la cantante de Paramore publico: «Ningún artista de hoy tendría que soportar la tortura literal que los medios, sociedad, misóginos absolutos le infligieron».

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias