Bitcoin: una inversión que se volvió tan rentable como el oro

Pocos fueron los visionarios que imaginaron un desenlace similar. El Bitcoin, una moneda virtual que se lanzó en 2009, ha llegado a valores que trascendieron la imaginación de los pronosticadores y actualmente oscila el precio del oro.

Cuando la moneda fue lanzada al mercado costaba menos de un centavo. Sin embargo, a medida que fue pasando el tiempo su valor se fue elevando más hasta que la semana pasada llegó a tocar un record de 42 mil dólares por unidad.

Finalmente, tras oscilar en los valores de 39 y 41 mil dólares cada moneda, su cotización descendió hasta el precio de 31 mil dólares, donde se mantiene actualmente.

El crecimiento exponencial que ha tenido esta inversión comenzó en febrero de 2011, cuando la unidad alcanzó el valor de un dólar y en el medio tuvo caídas severas que hicieron dudar a sus consumidores.

2020, el despegue definitivo del Bitcoin

Sin embargo, desde 2020 la confianza se ha ido por las nubes acompañando al precio de la moneda a límites insospechados, tal es así que el Bitcoin llegó a triplicar su valor en solamente cinco meses.

Esto no terminó acá, sino que la pronosticadora JP Morgan dilucidó la semana pasada que la moneda llegaría a valer 146.000 dólares por unidad en poco tiempo. Un negocio increíble.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias