Bertín Osborne y Fabiola Martínez se encuentran por primera vez tras su ruptura

El cariño está, pero el amor, no.

El 17 de enero pasado, se conoció la sorpresiva ruptura de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Si bien, aún no han anunciado su divorcio, la pareja ya está viviendo en lugares separados.

Tras 20 años de amor y con dos hijos en común, el presentador de «Mi casa es la tuya» y su todavía esposa dijeron «basta», mientras todo parecía estar bien y ser una de las parejas más consolidadas en el ambiente.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez contrajeron nupcias en 2006.

El cantante y su compañera emitieron un comunicado oficial y «Viva la Vida» fue el encargado de hacerlo público, en el que aseguraron que fue de mutuo acuerdo.

«Nos hemos separado hace poco tiempo. No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay ni ha habido terceras personas».

Bertín Osborne se mostró muy tranquilo tras el anuncio de la separación de Fabiola Martínez.

Ahora, Bertín Osborne ha visitado a Fabiola Martínez por primera vez tras el anuncio de su ruptura, y arribó con un gesto de seriedad y sin querer dar declaraciones al respecto.

Por su parte, la venezolana habló sobre la situación, y aseguró que, tal como lo había comentado el mediático, fue la convivencia la que terminó con la pareja, pero que lo han hecho en buenas condiciones y por el bien de sus dos niños, Kike y Carlos.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias