Belén Esteban no da más y puso punto final a una relación

Se cansó de que la engañen.

Belén Esteban lanzó su propia línea de joyas hace tan solo unas semanas, pero el éxito no vino solo, sino que con una polémica de por medio, como para no perder la costumbre.

El escándalo comenzó en redes sociales debido a que «la Princesa del Pueblo» se había transformado, de repente, en la competencia de su compañera y amiga, Anabel Pantoja.

Belén Esteban y Anabel Pantoja son amigas desde hace años.

La exesposa de Jesulín de Ubrique dejó atónitos a todos al demostrar su enojo en «Sálvame» con la prima de Kiko Rivera, algo que no se explicaba, pues Anabel tiene su marca desde hace muchos años y sería ella quien debería molestarse.

Además, la sobrina de Isabel Pantoja se enteró del lanzamiento de su colega a través de Instagran, otro motivo para que sea ella quien se tendría que haber ofendido. Sin embargo, el motivo del enfado de la madre de Andrea Janeiro fue otro.

Belén Esteban y Anabel Pantoja confirmaron su amistad con esta extraña coincidencia.

Se trataba del jefe del emprendimiento del ambas, quien le habría dicho a Belén Esteban que Anabel Pantoja se quejó porque le iba a robar los clientes y no debería haberla contratado, algo que fue desmentido y por lo que la tertuliana tomó una determinante decisión.

«Tuve mucha culpa de creérmelo. Voy a borrar las fotos de las joyas, he dejado la marca.»

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias