Azalia «La Negra», ex Big Brother, fue detenida tras un insólito hecho

Nuevamente en problemas, pero legales.

Azalia «La Negra» fue concursante de la primera edición de «Big Brother» hace ya casi 20 años, y se llevó las miradas de todos con su imponente perfil, pues era bastante conflictiva y no temía meterse en líos mediáticos.

Sin embargo, ahora es otro el asunto que involucra a Azalia «La Negra», pero esta vez llegó a la justicia, aunque ya había tenido antecedentes de algunos sucesos por los que terminó en la policía, como en 2011, cuando apareció ebria en un vehículo tratando mal a agentes a los que llamaba «pobres asalariados».

Azalia «La Negra» ya tuvo inconvenientes con la policía.

Este jueves, Azalia «La Negra» fue detenida por la policía del Estado de México luego de que la sucursal de BBVA en Alamedas notara algo raro en un cheque que quería cobrar.

Se trataba de un cheque de 350 mil pesos que fue reportado como robado. Todo habría comenzado el 10 de mayo, según lo comentado por la abogada Berenice Romero, quien representa a Azalia «La Negra».

En ese día, aseguraron frente al Ministerio Público que ladrones habían ingresado en su casa y le habían arrebatado una caja con diferentes papeles, documentación y chequeras, entre otras cosas.

Azalia «La Negra» fue detenida por un supuesto cheque falso.

Azalia «La Negra», o Azalia Ojeda Díaz, se encontraba en la sucursal de Atizapán de Zaragoza cuando las autoridades bancarias detectaron que el cheque que quería cobrar estaba reportado.

Inmediatamente, la presentadora de 47 años. se contactó con su abogada para explicarle lo sucedido y que se investigue acerca de ese cheque falso, que le podría costar tiempo en prisión, aunque todavía no hay nada confirmado.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias