ATP Cup: se conocieron los rivales de España en la primera fase

La temporada ATP 2021 ya comenzó pero el primer gran desafío que tendrá el circuito será la ATP Cup, un torneo con un formato similar al de la Copa Davis, donde España intentará luchar por el título.

Este certamen tendrá a los mejores jugadores del mundo y estará dividido en cuatro grupos de tres países cada uno, donde solamente el mejor clasificado avanzará a las semifinales.

El equipo español está conformado por Rafael Nadal y Roberto Bautista Agut, quienes estará acompañados por Pablo Carreño Busta y el doblista Marcel Granollers.

España se medirá a dos muy buenos elencos como Grecia y Australia. El mejor posicionado de los griegos es Stefanos Tsitsipas, mientras que los locales no contarán con Nick Kyrgios pero tendrán jugadores de la talla de Alex de Minaur y John Millman.

La ATP Cup y el Australian Open, el primer gran desafío del calendario

Este evento se desarrollará en Melbourne y durará solamente cinco días, ya que se completará entre el 1 y el 5 de febrero, generando una gran preparación para el Australian Open, que comenzará tres días más tarde.

Cabe destacar que todos los participantes de este torneo como los del primer Grand Slam de la temporada se encuentran cumpliendo con una estricta cuarentena dictada por el gobierno local.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias