Así es por dentro la fastuosa mansión de Jennifer Lopez y A-Rod que han puesto en venta

Cuenta con 10 habitaciones y 12 baños.

Después de los rumores de separación, que aseguraban que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez habían dado por finalizada su relación de más de cuatro años, se dio a conocer que la pareja ha colocado en venta su fastuosa mansión localizada en Miami.

Según informó el portal Gente, la propiedad de la cantante y actriz, que cuenta con 10 habitaciones y 12 baños, tiene un costo elevadísimo de nada menos que de 40 millones de dólares. La misma se ubica en una isla artificial ubicada Star Island, Bahía Biscayne (Miami).

Una vista a la mansión de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez.

El hogar está diseñado con una moderna arquitectura dentro de sus 3.700 metros cuadrados. En su interior destacan una cocina de estilo industrial, una gigantesca piscina, un fastuoso living y cuenta con un elevador. ¡Increíble!

La mansión de Miami de Jennifer Lopez, además, posee una habitación principal conformada por dos terrazas, un cuarto extra para descansar y una oficina. Todo para no salir de la casa, básicamente.

Cabe mencionar, que tras los rumores de distanciamiento la exótica vivienda fue puesta en venta, según este medio. Asimismo, vale agregar que la supuesta separación entre JLo y A-Rod fue desmentida por ellos mismos.

Estamos trabajando en algunas cosas.

Con estas palabras, Lopez y Rodríguez terminaron con las dudas sobre el fin de su relación mediante un comunicado publicado por la revista People. Una fuente cercana a las celebridades además agregó:

Ellos nunca rompieron de manera oficial ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Han pasado por un mal momento, pero no han roto.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias