Así es la lujosa mansión del rey Juan Carlos I en Abu Dabi

Desde mediados del año pasado, el rey Juan Carlos I vive en una lujosísima mansión bastante lejos de los problemas de la familia real en España. La propiedad cuenta con una larga lista de habitaciones, baños y otro sin fin de cosas.

El emérito decidió trasladarse a una isla de Abu Dabi en donde ni si quiera hay carreteras y apenas 11 villas, es decir, vive casi que, literalmente, en un paraíso. En un principio, pensó en mudarse al Hotel Emirates Palace, pero no hay había cuartos exclusivos para ubicarlo. Claro que la segunda opción pareció ser la mejor.

Vista aérea de la mansión del rey Juan Carlos I. Fuente: Telecinco.

En el interior de su imponente mansión, el padre del rey Felipe VI cuenta con siete baños, seis habitaciones, un futbolín, una prominente piscina y otra variedad de espacios.

Una de las fotografías de la vista a la piscina. Fuente: Viva la vida.

Igualmente, las áreas verdes son realmente espaciosas, según la imágenes compartidas por el programa «Viva la vida», de Telecinco. Uno de los detalles que más destaca de la residencia en Abu Dabi del rey emérito es que tiene con una sala de cine. Esta tiene una capacidad para, al menos, 18 invitados.

Parte del interior de la mansión del Rey. Fuente: Telecinco.

Por otra parte, y de acuerdo al diario Neus, la actual vivienda de Don Juan Carlos I tiene 1000 metros cuadrados. Asimismo, está a solo unos pasos de la playa, mientras que en su interior hay una sala de juegos con un futbolín, un billar, todo decorado al estilo de vida de un rey.

Uno de los tantos cuartos de la mansión en la isla exclusiva del emérito está adornada por lamparas de variadas formas y muebles blancos. En otras de las imágenes se ve que la decoración es muy moderna y sofisticada, sin abusar de la ostentosidad, aunque demostrando todos los lujos posibles de un miembro de la realeza.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias