Así es la lujosa casa donde vivía Bertín Osborne junto a Fabiola Martínez en Madrid

La propiedad se encuentra a la venta en 3.5 millones de euros.

Tras su separación, la expareja de Bertín Osborne, Fabiola Martínez, ha decidido seguir viviendo en la propiedad que tienen en común en la capital española, Madrid, precisamente en Moncloa-Aravaca. Gracias a una serie de posteos de la venezolana podemos ver cómo es el lujoso hogar.

En una de las postales, compartidas durante la tormenta Filomena, la exesposa del presentador de «Mi casa es la tuya» mostró la fastuosa piscina que disfrutan, tanto ella como sus hijos, Kike y Carlos.

La vivienda es muy moderna. Cuenta con grandes ventanales, dos pisos, patios en sus interiores, un sótano, y gracias a las ventanas la luz hace que se convierta en una casa muy acogedora.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez tienen varias propiedades

Cabe mencionar que, la casa se encuentra a la venta a un valor de 3.5 millones de euros, según el portal especializado Estate One. Del mismo modo que la vivienda ubicada en Madrid, la expareja cuenta con otra en Marbella que también están intentando vender para ir de a poco ordenando su separación.

En total, la casa donde se encuentra radicada Fabiola Martínez tiene 6 baños y misma cantidad de dormitorios, nada mal. Además, puede guardar hasta 5 coches en un gigantesco garaje.

Más allá de estos detalles, lo que mas llama la atención del hogar donde vivió Bertín Osborne es la elegante piscina, que sin dudas, le dan un toque muy contemporáneo y lujoso al hogar.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias