Así es el increíble auto que Apple piensa para el futuro

¿Largas colas para cargar combustible? ¿Problemas para estacionar? ¿Inseguridad al volante? Apple quiere resolver todos los problemas que puede encontrar cualquier conductor de un automovil con el lanzamiento de su iCar, que representa el futuro en su más sincera expresión.

La empresa de tecnología aplicó todos sus recursos en el diseño de un automovil, que tendrá propiedades futuristas que llegan con el objetivo de revolucionar el mundo del mercado automotriz y la cotidianeidad de sus usuarios.

El vehículo sería completamente eléctrico y recargable, con una dirección y suspensión que se conectaría por cable. Además, también tendrá un reconocimiento facial del conductor con el objetivo de maximizar la seguridad.

Por otro lado, las baterías de recarga serían completamente distintas a las utilizadas por otros vehículos eléctricos como Tesla, ya que podrían lograr una capacidad superior que le permitiría implementar de manera significativa la autonomía del vehículo.

Todos los conceptos serían completamente eléctricos.

Apple quiere revolucionar la industria automotriz

Otras de las grandes apuestas de la marca pasaría por grandes elementos que vayan conduciendo al vehícuo a un manejo autónomo, que en sus primeras ediciones contaría con un novedoso sistema de estacionamiento que se puede apreciar en el video.

El proyecto, que fue pensado en 2014, podría llegar al mercado entre este año y 2024 en algunos de sus distntos modelos, dependiendo de la voluntad y capacidad de la marca para irrumpir el mercado y cambiar el paradigma de los coches.

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias