Así de deslumbrante es la mansión de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona

Sin dudas que el 2020 fue un año para el olvido, debido a lo que ya todos sabemos: el coronavirus. Y como pasamos gran parte de él encerrados por la cuarentena, muchísimas estrellas emitieron videos, sacaron fotos o grabaron canciones desde sus casas, lo cual permitió que conociéramos el interior de estas. Shakira y Gerard Piqué mostraron, quizás sin querer, algunas imágenes de cómo es el interipr de su mansión, ubicada en Barcelona.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es shakira34-2.jpg

En algunas de las postales, compartidas por la cantante colombiana, se nota que el buen gusto y la elegancia es lo primordial. Sofás blancos, obras de arte, espacios muy luminosos, son algunas de las características del hogar de estas dos figuras, la cual comparten con sus dos hijos, Sasha y Milan.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es pique-819x1024.jpg

Shakira cuenta con varios espacios para poder bailar y hasta grabar sus propias canciones, y claro, sino sería un chiste. Por ejemplo, la propiedad ostenta de una pared en la que exhibe sus discos de oros, que ella, curiosamente, le apoda «egoteca».

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es shakira-2.jpg
La «egoteca» de Shakira.

Una de las zonas predilectas del hogar de Shakira y Gerad Piqué es una especie de comedor. El mismo está decorado con una pared de piedras, así mismo un mueble en el que alberga varios aparatos electrodomésticos como una cafetera, algo infaltable para la oriunda de Barranquilla.

En otra de las imágenes que «se le escapó» en sus publicaciones e historias e Instagram fue las de una vinoteca, que guarda debajo de un mueble de lo que parece ser un horno. Esto y es más son algunos de los detalles que no pasaron desapercibidos de la mansión en Barcelona de Shakira y Gerad Piqué. ¡Te dejamos las imágenes!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es shakira34.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es shakira4.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es shakira34-1.jpg

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias