Así de colorida y vistosa es la casa de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

La presentadora de "Sálvame" sabe como vivir una primavera a todo color.

Una de las figuras más queridas de la televisión española es sin dudas Paz Padilla. Hoy decidimos adentrarnos en su vistosa y fastuosa casa, en la que convive con su queridísima hija, Anna Ferrer.

La vivienda de la presentadora tiene un diseño exterior envidiable, un gran jardín con una casita, una piscina, un porche y varias zonas para tomar el sol o relajarse.

Fuente: @ANNAFPADILLA

Nada mejor que aprovechar los primeros rayos de sol de la primavera para preparar el jardín. Y Anna Ferrera ha aprovechado para quedarse en casa y prepararlo. Como vimos, el jardín es uno de los espacios que comparten madre e hija, y la madre se ocupó de la restauración del jardín.

Fuente: @ANNAFPADILLA

Este lugar para ser el favorito de Paz Padilla para pasar largas horas. Es ideal para trabajar con el portátil, tomar el sol, hacer deporte y disfrutar de deliciosos aperitivos, entre otras cosas.

Fuente: @ANNAFPADILLA

Como los tiempos de cuarentena han permitido mucho conocer el interior de las casas de los famosos, Anna Ferrer también quiso compartir un rincón muy especial: un jardín listo para ser plantado. Un espacio donde madre e hija pueden relajarse y disfrutar juntas de la naturaleza.

Fuente: @ANNAFPADILLA

Paz Padilla tiene su propio paraíso en casa. Y el hecho de que tenga un gran jardín que le permite tener varias zonas, entre ellas este balcón con una zona de comedor exterior con bancos y cojines, todo en un estilo muy natural, con lámparas de fibra colgando del techo y muchas flores y plantas.

Paz Padilla junto a Anna Ferrer en la cocina de su casa.

En el jardín de la escritora, además de la piscina alrededor de la cual vemos hamacas y sombrillas como si de un hotel caribeño se tratara, también hay una cómoda y apetecible cama balinesa.

Otra de las imágenes del jardín de su casa.

Al entrar en la casa, vemos que la presentadora de “Sálvame” tiene otro balcón con una zona de asientos al aire libre, que cuenta con un bonito sofá doble con estructura de madera y cojines grises, así como una mesa de centro de madera. Este puf blanco también es una buena opción, y qué decir del arreglo floral. ¡Cómo vemos tiene una fastuosa vivienda!

Related Articles

Escribe un comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Estamos en contacto

3SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas Noticias